STAHLWILLE Service Trolley 612 ST

Ya sea una plataforma móvil, espacio de almacenamiento abierto o una superficie de trabajo, el carro de servicio 612 ST es especialmente versátil y listo en todo momento.
Es un carro de herramientas robusto y de alta calidad de chapa de acero con una capacidad de carga de 150 kg.
La capacidad de carga por piso es de 50 kg y la del cajón es de 30 kg.
La práctica división en 3 niveles proporciona una organización ideal para el lugar de trabajo para que pueda tener rápidamente la herramienta adecuada a mano.
Las ruedas de goma de fácil funcionamiento con un diámetro de 125 mm, combinadas con un mango estable, proporcionan un movimiento cómodo incluso sobre superficies ásperas.

Image
Image

El carro de servicio se suministra como kit de construcción con instrucciones de montaje.
Para el montaje, solo necesitas un destornillador con una llave de 10 mm o, alternativamente, un trinquete con tuerca de 10 mm y en aproximadamente 15 minutos lo tienes montado.

Además puedes completar con la fantástica bolsa de herramientas con 23 compartimentos útiles y 5 bolsillos exteriores, asa de transporte resistente, correa para el hombro acolchada removible para un confort de transporte óptimo, tapa con cierre de velcro que protege las herramientas del polvo, la suciedad y la humedad, fondo de plástico resistente y poliéster impermeable.

Image

Visita nuestras instalaciones, podrás verlo

y comprobar su máxima calidad.

Image

A Pasaxe, 34 – Vincios – 36316 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono: (+34) 986 467 014

E-mail: info@macroinsa.com