SMARTLINK, la conexión remota de compresores
Con SMARTLINK, puedes estar al tanto del estado de tus equipos, optimizar proactivamente tus operaciones, racionalizar tus necesidades de servicio y gestionar el consumo de energía cumpliendo con las normas ISO 50001.
Esta aplicación de conexión remota es inteligente, interactiva y versátil. SMARTLINK es un aplicación desarrollada por Atlas Copco que consigue que sea más fácil saber lo que realmente está pasando en tu sala de compresores.
De un vistazo, desde cualquier lugar y dispositivo, con SMARTLINK puedes comprobar el tiempo de funcionamiento, la eficiencia energética y el estado de la máquina
Obtiene los beneficios de SMARTLINK
- Aumente tu eficiencia con la supervisión 24/7
- Manten tus equipos en funcionamiento
- Recibe todas las indicaciones relevantes de la máquina (alertas y recomendaciones de fiabilidad)
- Evita el tiempo de inactividad de la máquina y de la planta
- Evaluación de la salud de la instalación
Visión general de la sala de compresores y las acciones requeridas
Con SMARTLINK obtendrás una actualización instantánea de la salud de tu sistema. Te permite realizar un seguimiento del rendimiento de tu activo y de las necesidades de servicio. Cuando sea necesario, podrás concertar fácilmente una visita de servicio y contactar con nosotros para cualquier supervisión de mantenimiento.
Para mayor comodidad, SMARTLINK puede enviar alertas y recomendaciones directamente a tu teléfono o correo electrónico. Los widgets te ofrecerán una rápida visión general de la eficiencia energética o la disponibilidad de las máquinas de todo tu sistema de los últimos 30 días, junto con evaluaciones del rendimiento de tu centro. A través del gestor documental podrás acceder directamente a manuales, informes de servicio e información técnica sobre los equipos.
El estado de tus activos y tus necesidades de servicio en una sola vista
El Asset Manager te ofrece una visión general de tus equipos de aire comprimido conectados y tus datos más relevantes, como las horas de funcionamiento, las necesidades de servicio y las acciones necesarias.
Solo tienes que hacer clic en cualquier activo para obtener información más detallada. En SMARTLINK, también puedes añadir cualquier equipo de tu sala de servicios que no esté conectado a la nube, como una unidad de ventilación o un acondicionador de agua. Para estos equipos puedes configurar un programa de mantenimiento, que incluya recordatorios de cuándo debe realizarse el mantenimiento.
Controla tu consumo de energía y tu producción de CO₂ para cumplir las normas ISO 50001
Cumplir las normas ISO 50001 y mantenerse a la vanguardia en términos de gestión energética nunca ha sido tan fácil. SMARTLINK Energy Manager es la herramienta perfecta para supervisar y gestionar todos tus KPI energéticos, como el consumo de energía y CO₂, y la cantidad total de aire comprimido generado. Si tu máquina está equipada con el kit de medidor de potencia, te mostrará los valores medidos exactos.
Te ofrece una visión general muy precisa de la evolución de tu consumo de energía y CO₂, y de tu ahorro gracias a las optimizaciones energéticas.
Creación de informes personalizados
En el panel de informes, puedes crear informes de análisis personalizados sobre la eficiencia energética o el tiempo de actividad.
Además, este informe se puede enviar periódicamente. Una forma sencilla de visualizar tus datos cuando los necesites. Para obtener aún más información, puedes descargar los datos sin procesar de tus equipos conectados.