Sistemas de seguridad en altura
La seguridad de los operarios es fundamental por ello en Macroinsa confiamos en los sistemas de seguridad Stoppa de la marca Spanset. Es un sistema de protección personal que, mediante técnicas de retención de caídas, proporciona una solución económica y fiable a los problemas asociados al acceso, inspección y mantenimiento que se realizan en el techo de varios tipos de vehículos. Este sistema dispone de una parte fija permanente en el vehículo, que no afecta a su gálibo, y que está formada por dos líneas de anclaje y un elemento de amarre en “V” conformes con EN795 y EN354 respectivamente. El usuario tendrá un cinturón de seguridad que llevará mientras realiza las tareas y que guardará en un lugar seguro cuando no lo utilice. El sistema de seguridad Stoppa está pensado para vehículos de recogida de basura, camiones cisterna con chasis externo, vehículos de bomberos y rescate, generadores de energía montados en el interior de contenedores y oficinas modulares de casetas de obra. En el siguiente vídeo podrás ver lo fácil y práctico que resulta.
Parte fija permanentemente al vehículo, que no afecta a su gálibo, y que está formada por dos lineas de anclaje y un elemento de amarre en “V” conformes con EN795 y EN354 respectivamente.
Cinturón de seguridad, conforme con EN358, que lleva puesto el usuario del sistema mientras realiza las tareas y se guarda en lugar seguro cuando no se utiliza.
Aplicaciones típicas
- Vehículos de recogida de basura
- camiones cisterna con chasis externo
- vehículos de bomberos y rescate
- generadores de energía montados en el interior de contenedores
- oficinas modulares de casetas de obra
Ficha técnica
Descargue la ficha ténica sobre este producto aquí