Sistemas de instalación para PANELES SOLARES

Sistemas de instalación para PANELES SOLARES: estructuras, anclajes y accesorios

Aprovecha la llegada del buen tiempo para realizar la instalación de paneles solares en tu trabajo u hogar.

Desde hace años confiamos en Index y en su productos de alta calidad para las estructuras de placas de acero y aluminio en los sistemas de placas solares, así como en las soluciones de montaje y fijaciones que simplifican la gestión de componentes y el ensamblado de la estructura en el lugar de la instalación.

Image

Las instalaciones solares necesitan la máxima fiabilidad contra los elementos externos. Por ello contamos con productos de alta calidad en las estructuras para placas de acero y aluminio, así como soluciones unificadas de montaje y fijaciones que simplifican la gestión de componentes y el ensamblado de la estructura en el lugar de instalación.

Un sistema fiable de fácil montaje y mantenimiento


El desarrollo de esta nueva solución ha sido un reto en forma de proyecto de investigación e innovación que ha dado lugar a la incorporación de las últimas tecnologías en materiales/recubrimientos y a la necesidad de diseñar nuevos perfiles y sistemas de montaje que aportasen novedades al mercado actual.

Disponemos de un completo asesoramiento sobre los diferentes sistemas y su adecuación al emplazamiento de la instalación, cálculos personalizados y desgloses de componentes.

La mayoría de los productos incluidos en nuestra gama es de procedencia nacional, necesario para garantizar los altos valores de calidad e innovación requeridos.

Image

Kits de ampliación

 

Los kits de ampliación contienen todo lo necesario para realizar la ampliación pero eliminando los productos no necesarios (grapas y galgas duplicadas), por lo tanto ahorran costes y evitan el desperdicio.

Disponemos de kits para 2 o 3 placas (kits de origen) para los distintos tipos de soportes para placas solares (coplanar y triangular). kits para 2 o 3 placas (kits de origen), que permiten incrementar el numero de placas a instalar, pero sin incurrir en costes innecesarios.

 

 

 

Image

Contacta con nosotros y te asesoremos sobre los procesos a seguir para instalar tus placas solares.

Image

A Pasaxe, 34 – Vincios – 36316 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono: (+34) 986 467 014

E-mail: info@macroinsa.com