Sistema de accionamiento RCK
Os presentamos una solución innovadora con regulación electrónica de velocidades de la marca Pferd. El sistema RCK se puede utilizar tanto con fuente de alimentación como con batería para uso móvil, haciendo que se pueda utilizar en una gran diversidad de aplicaciones industriales. En comparación con las máquinas eléctricas convencionales genera menos ruido y menos vibraciones.
Sus principales ventajas:
- Aumenta la productividad hasta un 50 % gracias a las revoluciones constantes.
- Trabajo cómodo y ergonómico con resultados rápidos y óptimos.
- Con batería se puede utilizar en el interior de componentes conductores.
Dispositivo de control móvil que permite utilizar con precisión diferentes empuñaduras. Alcanza unas revoluciones máximas de 80.000 r.p.m. y las mantiene estables durante el trabajo gracias a su electrónica de alto rendimiento.
La carcasa de aluminio resistente y a prueba de polvo y los protectores lo hacen muy resistente. La pantalla de alto contraste es legible en cualquier momento.
Diseñado buscando la ergonomía y la eficiencia. Permite un trabajo cómodo con la máxima productividad en el uso continuo.
- La tecnología de las empuñaduras de baja vibración minimiza el esfuerzo del trabajador.
- La productividad aumenta notablemente gracias a la potencia de las empuñaduras y a las revoluciones constantes durante el uso.
- La interacción de la unidad de control y la empuñadura convierten el sistema RCK en una alternativa rentable y de bajo consumo energético para las aplicaciones industriales.
- Comparativamente con las máquinas eléctricas convencionales, las empuñaduras RCK son mucho más ligeras pero mantienen el mismo rendimiento.
- En comparación con las máquinas eléctricas convencionales, las empuñaduras RCK son considerablemente más ligeras manteniendo el mismo rendimiento.