
Remachadora Birdie con 1 bateria y cargador en L-Boxx
La nueva remachadora Birdie a batería es la más pequeña y más ligera de las de su clase de rendimiento. Con tan solo 900g (sin batería), es tan ligera que se puede trabajar durante mucho tiempo sin cansarse y en condiciones de máximo confort. Un equilibrado centro de gravedad y unas cómodas empuñaduras proporcionan al usuario un apoyo adicional.
Cubre un amplio campo de aplicaciones: Con una potencia de remachado de 10 kN y una carrera de 25 mm procesa remaches de hasta 5 mm de diámetro en todos los materiales.

Los componentes montados al 100% sobre rodamientos de bolas en la unidad de accionamiento y el motor BLDC libre de desgaste garantizan procesos de remachado extremamente rápidos y precisos. Su anillo luminoso integrado que conduce la luz de forma muy precisa sobre la boquilla y la posición del remachado permitiendo el remachado incluso en condiciones de poca luz.
Su apoyo antideslizante se puede depositar sin que se caiga. La remachadora puede colgarse de un equilibrador por medio de un mosquetón para trabajar con las manos libres. Gracias a la propiedad de recuperación la Birdie puede funcionar durante mucho tiempo al aprovechar todo tipo de energía, como la generada en los frenados que es conducida a la batería donde se encuentra disponible para otros remachados.
Dispone un un aviso en la unidad de control que informará mediante avisos tanto acústico como óptico de que es necesario cargarla de nuevo. La limpieza como la sustitución de las mordazas y de la boquilla se pueden efectuar de forma sencilla y completa sin necesidad de usar herramientas. La identificación de las boquillas por colores permite una asignación muy fácil al remache utilizado.
-
Peso ligero
-
Amplio campo de aplicaciones
-
Mantenimiento sin herramientas
-
Potencia máxima
-
Motor BLDC
-
Recipiente colector


