Tensor IxB

Atlas Copco

Plataforma de Tensor IxB de Atlas Copco que revolucionará el proceso de montaje

Image

Smart Connected Assembly sigue evolucionando y contribuyendo al concepto de fábricas inteligentes y a la Industria 4.0. El Tensor IxB es una colección de herramientas que mejora la calidad, la rentabilidad y hace que la producción sea más eficiente.

Esta herramienta permite que las líneas de montaje puedan trabajar más ágiles y está preparada para integrarse directamente en su sistema de producción. El espacio ocupado por el hardware en la línea posibilita la transformación hacia una nueva forma de fabricación flexible e inteligente.

Control riguroso de la producción

  • Evita pequeñas desviaciones y consigue mayor precisión
  • Reduce el riesgo de errores por factores humanos
  • Elimina los errores costosos y que requieren mucho tiempo
  • Trabaja de forma más eficaz en zonas estrechas

Además el Tensor IxB es de fácil integración con el ecosistema de Atlas Copco sin necesidad de utilizar ningún controlador intermedio. Permite mejorar las estaciones de montaje y reducir significativamente los costes asociados a las herramientas de montaje. Al mismo tiempo, mejora la productividad, calidad y ergonomía de la estación y proporciona la flexibilidad necesaria en un entorno en el que actualmente se producen cambios frecuentemente.

Image
Image

En el ecosistema Smart Connected también disponemos de equipos de visualización, soluciones de posicionamiento y accesorios de detección de errores para todo el proceso hasta la localización de tornillos. Cuenta también con un paquete completo de software de montaje para controlar la configuración del controlador, recopilar y analizar datos de apriete y gestionar el control de calidad.

La finalidad de Smart Connected Assembly es:

  • Simplificar la conexión,
  • Minimizar la instalación y
  • Cubrir las necesidades de conectividad, visualización, detección de errores y recopilación de datos en un único paquete. 

Mejora la línea de montaje y contacta con nosotros para realizar la instalación de todo lo bueno de una nueva herramienta.