Llaves dinamométricas manuales MWR
Es la mejor solución para el apriete individual, independientemente de si trabaja en líneas de montaje, reapriete o reparación y mantenimiento, e incluso cuando el espacio de operación disponible es limitado.
El sistema MWR mecatrónico es más que un clic. Esta llave es altamente productiva. La información física clara del «clic» facilita la manipulación hasta para operarios sin formación, ofreciendo un periodo de formación para los operarios muy corto.
La información sobre el proceso de apriete es clara, con el «clic» distintivo del mecanismo MWR combinado con los LED de colores. Si fuera necesario, el sistema mecatrónico MWR se puede completar con balizas conectadas al controlador Focus.
La llave mecatrónica MWR dispone de un sistema de comprobación de errores y trazabilidad unidos en una llave de clic. Al combinar la productividad de una llave de clic con el control de errores y la trazabilidad de una herramienta electrónica, resulta una herramienta perfecta para aplicaciones donde la seguridad es crucial.
Conserva los estándares de calidad más altos en la empresa, incluso en zonas de trabajo complicadas y estrechas, y benefíciate de tiempos cortos de formación de operario gracias a la manipulación ya conocida de las llaves de clic. Utiliza la medición de par y ángulo para detectar reaprietes o componentes que falten en la junta y solucionar problemas de calidad justo antes de que abandonen la estación
Beneficios
-
Fiabilidad y trazabilidad de proceso altas
-
Adecuada para aplicaciones donde la seguridad es crucial
-
Ergonómica y ligera
-
Optimizada para aplicaciones con espacio limitado
-
Integración sencilla
Características
-
«Clic» mecánico distintivo
-
Medición de par y ángulo
-
Detección de reapriete basada en información de ángulo
-
LED de estado de 4 colores en tres lados
-
Comunicación 868/915MHz inalámbrica
-
Compensación de longitud de insertos
-
Gestión inteligente de sobrecarga
-
Gestión inteligente de sobrecarga
Cualquier consulta te atenderemos sin compromiso