NUEVA AMOLADORA GTG22 THOR DE ATLAS COPCO

Image

Atlas Copco ha lanzado al mercado la nueva amoladora/lijadora de alta accesibilidad GTG22 THOR. Con un impresionante motor de turbina de 2,3 Kw y un ajustadísimo peso de 1,9 Kg no solo obtiene la mejor relación potencia-peso del mercado sino que realiza el trabajo más rápido que nunca.

Macroinsa es distribuidor oficial de Atlas Copco desde hace años, confiando siempre en su amplia experiencia y buen hacer. Con esta herramienta la compañía ha vuelto a demostrar su liderazgo en el mercado: eficiente, ergonómica, robusta y sostenible, no te quedes sin probar la nueva GTG22 THOR, contacta con nosotros.

Image

Potencia ligera

Con un impresionante motor de turbina eficiente de 2,3 kW en un espacio de solo 1,9 kg, no solo obtiene la mejor relación potencia-peso del mercado, sino que realiza el trabajo más rápido que nunca.

Haz más en menos tiempo

Casi 150 horas menos para eliminar una tonelada de material que un motor de rectificadora de paletas convencional

Ergonomía en cada elemento

Para lograr resultados de rectificado superiores de manera constante, la potencia máxima de salida es solo la mitad de la ecuación, lo que exige una ergonomía excepcional. Ya sea que se trate de los diseños de los mangos, la altura total de la herramienta, la ubicación del escape de aire o la minimización de la vibración, cada característica es crucial para dar forma a la experiencia general del operador y, en última instancia, a los resultados.

Sostenibilidad eficiente y duradera

Superando a las amoladoras de paletas estándar, el motor de turbina de GTG22 THOR elimina sin esfuerzo el material incluso en las superficies más rugosas, haciendo el mismo trabajo con un 38% menos de aire comprimido. Lograr una tasa tan impresionante de eliminación de material con un consumo de aire por kW significativamente menor reduce sustancialmente el consumo total de energía.

Presentación de la Amoladora GTG22 Thor

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN O HACERTE CON ESTA MARAVILLA DE AMOLADORA CONTACTA CON NOSOTROS

Image

A Pasaxe, 34 – Vincios – 36316 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono: (+34) 986 467 014

E-mail: info@macroinsa.com