Enfriadoras de agua para procesos de refrigeración
Las empresas dedicadas a la alimentación, bebidas, refrigeración de máquinas, medicina, farmacia, plásticos, artes gráficas y muchas más de este sector necesitan de una enfriadora que les permita realizar su producción de forma mas segura optimizando el espacio disponible. Para ello la serie TCX de enfriadoras de agua de Atlas Copco está pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y diseñadas para el enfriamiento de agua en distintos procesos industriales.
Fiabilidad
La enfriadora TCX 4-90A cuenta con el controlador Elektronikon® MkV para el servicio de monitorización remota Smartlink.
La carcasa de la bomba, el depósito y el evaporador son de acero inoxidable. Diseñada para que el mantenimiento sea sencillo.
Incluye componentes de seguridad de serie que contribuyen a aumentar la fiabilidad del sistema y garantizar la productividad.
Eficiencia
Diseño ecológico y eficiencia energética estacional (SEPR HT) para alcanzar el máximo nivel de ahorro energético. Se reducen los costes de producción y aumenta la competitividad de tu empresa.
Plug and Play
Incluye tuberías internas con circuito hidráulico, un evaporador de placas soldadas, un condensador de microcanal de aluminio, un compresor scroll y ventiladores axiales: una solución todo en uno y lista para funcionar, que permite una instalación rápida.
La bomba y el depósito integrados le permiten reducir el espacio, así como los costes de instalación y puesta en marcha.
Mantenimiento
La enfriadora de agua TCX 4-90A está diseñada para facilitar el acceso a los componentes instalados. Las grandes puertas de la cubierta y el diseño minucioso reducen el tiempo de mantenimiento y facilitan la inspección para optimizar el tiempo de servicio.