Controlador potente Power Focus 8 para herramientas
La Industria 4.0 integra la tecnología de la información y la comunicación en fábricas inteligentes digitalizadas y conectadas. En este sentido, la conectividad desempeña un papel fundamental a la hora de cumplir las promesas de la Industria 4.0 y la fábrica inteligente. Se trata de la búsqueda de una conectividad mejorada que comienza ya con el controlador de apriete que se encuentra en la estación de trabajo del operador.
El controlador Power Focus 8 de la marca Atlas Copco lleva la productividad y conectividad a niveles totalmente nuevos. Se conecta con una amplia gama de herramientas Atlas Copco, lo que permite tener una plataforma de controlador para todas las necesidades de ensamblaje.
A través de estaciones virtuales, se pueden operar múltiples herramientas desde un único controlador con diferentes ajustes de apriete.
El controlador de apriete sostenible más inteligente. Diseñado para la conectividad. Desarrollado para la Industria 4.0.
El Power Focus 8 es la plataforma de controlador avanzado de última generación. Su tecnología probada puede gestionar las operaciones de apriete más complejas y exigentes, lo que garantiza un resultado de apriete preciso en todo momento.
Desde la impresionante potencia del procesador y el módulo de radio hasta las ventajas de conectividad, las características hablan por sí solas.
El Power Focus 8 te permite sencillamente hacer mucho más con menos. Se trata de una de las piedras angulares clave de la fabricación sostenible.
Funciones inteligentes conectadas
- Facilidad de integración con los sistemas existentes
Interfaz de usuario conocida y mejorada - Posibilidad de conectar hasta 20 herramientas con una única interfaz
- Cuatro formas distintas de conexión (punto de acceso, Wi-Fi, Bluetooth o herramienta de cable)
- Capacidad para conectar accesorios inalámbricos
- Uso del mismo controlador para la batería, el cable y las herramientas fijas
- Creación de su propia red inalámbrica si las instalaciones de la fábrica carecen de una infraestructura Wi-Fi adecuada
- Diseñado para desmontarse y reciclarse fácilmente