Controla los procesos de fabricación con soluciones de detección de errores

La llegada de la Industria 4.0 viene acompañada de cambios rápidos y nuevos desafíos.
Descubre cómo la detección de errores ayuda a mejorar la productividad y a reducir las rectificaciones en más de un 80 % gracias al Smart Connected Assembly de la marca Atlas Copco.
Este sistema combina software, hardware, herramientas inteligentes y accesorios que permiten tener todos los sistemas de producción complejos bajo control, aumenta el tiempo de actividad de las operaciones críticas de producción y mejora la calidad de los productos.
- Guía visual y detallada para el operario
- Verificación de piezas y herramientas
- Reduzca los costes de producción y mejore la productividad.
- Ahorre tiempo con la configuración remota centralizada.
- Trazabilidad de todas las acciones de montaje.
- Resumen completo y preparación perfecta para la estación de rectificación o reparación.
Según un estudio reciente, los errores humanos por sí solos causan un extraordinario 23 % de tiempo de parada imprevisto en la fabricación. Estos errores son una causa importante de problemas de calidad de fabricación y tiempos de parada imprevistos.
Scalable Quality Solution 3 (SQS3) elimina errores en el montaje del producto. Se pueden conectar hasta 10 estaciones, incluso distintos productos o variaciones de productos. SQS3 garantiza la calidad del producto, la fiabilidad del proceso y la transparencia, así como la seguridad en cada estación de montaje. Facilita orientación a sus operarios a través del proceso de montaje sin dejar margen para errores o supervisión.
Si estás interesado en mejorar el sistema de producción contacta con nosotros para concertar una cita con nuestro técnico comercial y crear el sistema que mejor se adapte a tu empresa.