Compresores de calor

Compresores de calor

Durante el invierno nos llegan algunas consultas de clientes que quieren optimizar sus compresores ahorrando energía y aprovechar el calor generado a la hora de comprimir el aire en el propio compresor para emplearlo en otros procesos de fábrica que requieran agua caliente, ya sean de producción o de acondicionamiento de nave (duchas, calderas de calefacción, etc).

Nosotros ofrecemos una solución sencilla y limpia que permitirá además reducir los costes de consumos anuales gracias a un sistema de recuperación de energía que permite aprovechar gran parte de ese calor y reutilizarlo.

Este sencillo sistema además permite reducir o eliminar las calderas u otros equipos que generen calor o vapor en los procesos industriales, ahorrando así en instalaciones y mantenimiento. Además reutilizar el calor liberado le ayuda a reducir las emisiones, algo muy positivo para el medio ambiente, haciendo que su empresa produzca de manera sostenible.

Contacte con nosotros y haremos una valoración de las mejoras que conlleva esta instalación y descubra lo que las soluciones de recuperación de energía pueden hacer por su empresa.

Aquí podréis ver una animación del proceso

Vídeo informativo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*