Sistemas de aire con compresores con certificación Clase 0 dedicados para la industria de alimentos y bebidas. Aire exento de aceite garantizado para la seguridad y alta calidad de los productos finales, coste total de propiedad más bajo

  • Soluciones integrales para todos los procesos de producción de alimentos y bebidas 

Ya sea para aire de proceso, aire de planta, envasado u otras aplicaciones, tenemos las soluciones de aire comprimido que necesita. Disponemos de todas las tecnologías internas para cada paso del proceso de producción, lo que significa que ofrecemos una solución integral y eficiente para sus necesidades de aire comprimido.

  • Aire limpio para los más altos estándares del sector 

Atlas Copco ha establecido el estándar de aire comprimido libre de contaminación para la industria de alimentos y bebidas. Confíe en la mayor gama de tecnologías exentas de aceite de la industria, con la tranquilidad de estar trabajando con el primer fabricante de compresores en obtener la certificación ISO 8573-1 (2010) Clase 0 de aire limpio otorgada por TÜV Rheinland. El aire para alimentos y bebidas que producen nuestros compresores es del más alto grado de pureza, para así reducir cualquier posibilidad de contaminación y proteger la reputación que con tanto esfuerzo se ha ganado.

  • Primero en obtener la certificación ISO 22000 

Cuando la norma ISO 22000 se consolidó como el estándar de calidad de alimentos y bebidas más importante a nivel mundial, nos convertimos en el primer fabricante de compresores en recibir la certificación para la planta de producción de la división Oil-Free Air de Amberes, Bélgica, con lo que garantizamos calidad y transparencia a nuestros clientes de la industria de alimentación y bebidas. 

  • Fiabilidad y eficacia 

Cuando decimos que tenemos el coste total de propiedad más bajo posible, lo decimos en serio. Maximice el tiempo de actividad de su proceso de producción gracias a nuestra red de servicios mundial que se extiende en más de 180 países. Además, con los sistemas de monitorización como el accionamiento de velocidad variable y SmartLink, podrá planificar cuidadosamente cualquier mantenimiento necesario, reduciendo así los posibles tiempo de parada de producción.

Aire limpio certificado 

La certificación ISO 8573-1 CLASE 0 significa que el resigo de que nuestros productos contaminen el aire comprimido es cero. Esto significa que la reputación de su empresa ganada con tanto esfuerzo no se verá comprometida debido a la contaminación por aceite de nuestros productos exentos de aceite.

Menor coste total de propiedad

Al reducir los costes de producción del proceso de fabricación de alimentos y bebidas se aumentará la rentabilidad. Gracias a nuestros sistemas de bajo consumo de energía y monitorización eficientes, podemos ofrecer el menor coste de propiedad posible.

Conforme a la norma ISO 22000

Conforme a la norma de sistemas de gestión de seguridad alimentaria ISO 22000. Construidos para trabajar en fábricas de alimentos y bebidas

www.macroinsa.com/noticias

https://www.atlascopco.com/es-es/compressors/new-products-and-offers/elektronikon-nano-controller