Compresores de nitrógeno más limpios y ecológicos

La generación de nitrógeno in situ ofrece un suministro continuo de nitrógeno sin parangón, con una pureza estable, son compactos y fáciles de manejar.
El nitrógeno desempeña un papel importante en muchas industrias y operaciones, como el petróleo & el gas, la electrónica, el envasado de alimentos y bebidas, la fabricación de productos químicos, los productos farmacéuticos, el corte por láser y el tratamiento de aguas residuales.
Es posible comprar o alquilar nitrógeno pero en poco tiempo la empresa puede observar un incremento de los gastos. Con los compresores de nitrógeno la empresa podrá ver que el coste de propiedad, la seguridad de los trabajadores y las bajas emisiones son ventajas muy beneficiosas. Además, producir oxígeno en sus propias instalaciones permite tener totalmente controladas la pureza, la presión y la cantidad de nitrógeno que genera para una aplicación en concreto.
Ventajas
  • El generador NGM⁺ requiere un 20 % menos de aire de alimentación que un generador tradicional y no necesita un calentador del aire de alimentación, que siempre supone un coste adicional.
  • Suministro continuo de nitrógeno seco de alta calidad garantizado con una pureza estable para mantener sus operaciones en funcionamiento. Un arranque suave protege la membrana y prolonga la vida útil del producto.
  • Funcionamiento silencioso que permite instalar la máquina en una planta de producción. No se necesitan depósitos externos para actividades con un caudal estable.
Image

En Macroinsa ofrecemos además del suministro de compresores un servicio completo de instalación, puesta a punto y mantenimiento.

Contacta con nosotros.

Image

Dirección

A Pasaxe, 34 – Vincios – 36316 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono

(+34) 986 467 014

Correo

info@macroinsa.com