Carraca STAHLWILLE 532

La carraca de 532 es una herramienta profesional, versátil y duradera de 1⁄2 pulgadas que proporciona un cuadradillo de accionamiento para vasos y puntas comunes, así como un cabezal de carraca con dimensiones de solo 41 mm de ancho y 22,5 mm de alto. Esto significa que el trinquete se puede utilizar incluso en espacios reducidos.


Esta herramienta cuenta con un accionamiento de precisión con 36 dientes y un ángulo de trabajo de 10 grados - en rotación derecha o izquierda, dependiendo de la posición de la palanca de inversión. Todas las piezas metálicas están hechas de acero de aleación de cromo de alta calidad y duradero, dándoles una prolongada vida útil que llevan”incorporada".

Image

Además de la versión con una longitud estándar de 380 mm, hemos añadido dos carracas adicionales a nuestra gama. La carraca 532 ahora también está disponible en versiones de 497 mm y 612 mm. Ambos permiten llegar con facilidad a puntos de atornillado distantes y transmitir mayores pares de apriete aplicando menos fuerza al apretar los tornillos, aliviando así tus propias articulaciones.


El mango de la carraca 532 permite un trabajo con poca fatiga y con seguridad en los tres modelos, ya que tiene una forma ergonómica y es práctico. También está a prueba de golpes y resistente al aceite, la grasa y los fluidos de frenos.
Un accionamiento duradero y preciso con un diseño compacto y ergonómico para operar y trabajar sin fatiga, incluso en espacios reducidos. La carraca 532 es un complemento imprescindible en una caja de herramientas.

Consúltanos sobre este u otros tipos de carracas disponibles

Image

A Pasaxe, 34 – Vincios – 36316 Gondomar (Pontevedra)

Teléfono: (+34) 986 467 014

E-mail: info@macroinsa.com