Bombas de anillo líquido inteligentes LRP 700-1000 VSD+
Una solución de vacío de última generación con una eficiencia energética óptima, bajo nivel de operación y mantenimiento, con capacidad de integración y centralización "plug and play”.
La LRP VSD+ es una bomba de vacío de anillo líquido verdaderamente exclusiva que ofrece un rendimiento y conectividad líderes de su clase. La tecnología de vacío de última generación alojada en la carrocería húmeda/seca con protección IP54 proporciona una eficiencia energética óptima junto con unos bajos costes operativos y de mantenimiento.
Con uno de los tamaños más compactos en las bombas de su clase, la LRP VSD+ se suministra en una única carrocería de calidad. El innovador diseño aprovecha al máximo el espacio bajo la carrocería optimizando los accesorios que, de otro modo, requerirían espacio, tuberías e instalación adicionales.
El rodete de acero inoxidable, las placas finales, el depósito de líquido y el intercambiador de calor hacen que esta bomba sea muy resistente a la corrosión y a los gases generados durante procesos complicados. Es ideal para aplicaciones difíciles y húmedas con arrastre de líquidos y sólidos.
La LRP 700-1000 VSD+ es ideal para aplicaciones difíciles y húmedas con arrastre de líquidos y sólidos:
Procesado de alimentos:
-
- Queso
- Evaporación de leche
- Embotellado
- Procesamiento de frutas
- Evisceración de aves y carne
Extrusión de plástico:
-
- Esterilización
- Evaporación
- Filtrado
- Transporte
- Formación de poliestireno expandido
- Secado
- Formación y vulcanización de caucho