Aircube de Atlas Copco

Aircube de Atlas Copco

¿Necesitas instalar una sala de compresores pero no dispones de espacio y tiempo?

Desde Macroinsa os presentamos las nuevas salas de compresores AIRCUBE de Atlas Copco España Estas salas son de fácil e inmediata instalación, por lo que resultan idóneas para empresas que buscan su propia sala de compresores o no cuentan con espacio para instalarlas. AIRCUBE permite añadir o ampliar rápidamente su capacidad de trabajo para procesos de aire comprimido.

Esta sala ofrece una gran flexibilidad a partir de un módulo que le permite montar la sala de compresores que mejor se adapte a tus necesidades. Cualquier condición climática y de temperatura no será inconveniente para este novedoso sistema. El objetivo es responder con celeridad a un incremento en la demanda, reduciendo los costes de operación.

El AIRCUBE plug-and-play es la solución instantánea ideal para empresas que no quieren lidiar con permisos de construcción y largos tiempos de espera, para empresas en crecimiento que tienen que aumentar rápidamente la producción o para operaciones de la industria de recursos en ubicaciones remotas.

Esta sala de compresores se instala lista para funcionar y con la garantía de calidad que Atlas Copco, por ello Macroinsa, como distribuidor oficial, ofrece este equipo como solución a las empresas que necesitan ampliar rápidamente su capacidad de trabajo en procesos de aire comprimido.

Aquí tenéis un vídeo muy interesante sobre AIRCUBE:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*